Colegio de Licenciados en Turismo

¿Cómo colegiarse?

  1. Constancia de inscripción de Bachiller y Licenciatura en el Registro Nacional de Grados y Títulos en SUNEDU. Accede aquí
  2. En caso de no estar registrados en SUNEDU se requiere las copias certificadas por la misma universidad del Bachillerato y de la Licenciatura.
  3. Copia digital de DNI.
  4. Fotografía digital en formato JPG o PNG con fondo blanco.
  5. Solicitud impresa con firma y huella digital escaneada. 
  6. CV sin documentar en formato PDF.
  7. Llenar la base de datos en el enlace asignado.
Costo de colegiatura:
Único pago de:
TOTAL: S/ 1000.00 SOLES

Este pago incluye:

  1. Derechos de admisión y gastos administrativos.
  2. Pago por adelantado de 12 meses.
  3. Diploma, medalla, carné digital y constancia original de habilidad profesional.
  4. Inscripción gratuita en el Registro de Prestadores de Servicios Turísticos de MINCETUR. (se te envía el carné en físico si se registra como guía).
  5. Ceremonia de colegiatura (se llevan a cabo 2 a 3 veces por año).
  6. Cuenta de correo electrónico con capacidad ilimitada con el siguiente formato. nombreapellido@coliturlima.org.pe .
  7. En caso de residir en otra región, COLITUR Lima asumirá el envío de toda la documentación oficial relacionada a la colegiatura.
 

* Un año después de la inscripción el colegiado debe abonar S/10 soles mensuales.